‘Viva la vida’ ha entrevistado en directo a Amador Mohedano a través de una llamada telefónica para que nos diera más detalles de lo que contó durante su cena en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’. Después, Emma García le ha preguntado al hermano de Rocío Jurado sobre la polémica entrevista que concedió Carmen Borrego y aquí es cuando se ha liado.
Amador ha arremetido duramente contra Carmen y el resto de la familia Campos y no ha dudado en hablar de Terelu y hasta de María Teresa. Considera que Carmen habla solo en las revistas y que, cuando se le pregunta en plató, no suelta prenda, haciendo hasta burlas de la manera en la que tanto ella como su hermana responden a las preguntas de la presentadora o las de sus compañeros colaboradores.
Muy serias, Carmen y Terelu han escuchado las palabras y el ataque de Amador y cuando éste se ha preguntado en voz alta que "qué hacían ellas allí si nunca hablan", y ha ironizado con el tema diciendo “vosotras sois las Campos”, se ha producido el desencuentro. En ese momento, las hermanas se han levantado, amenazando con abandonar el plató. De hecho, se han marchado.
Tras este tenso momento, Emma ha cortado la llamada y ha pedido explicaciones a Terelu y a Carmen, pues no entendía ese arranque que han tenido de marcharse. “Me parece que Amador puede dar su opinión, me extraña que os vayáis, en fin. Vamos a ser más profesionales”, les ha pedido la presentadora. “Yo he vuelto por respeto al directo ya ti”, ha dicho Terelu al respecto. Por su parte Carmen se ha mostrado indignada porque considera que se ha puesto en duda su trabajo.