Todos los grandes de España tienen un ‘Hormigas Blancas’ y Carmen Borrego no podía ser menos. La hermanísima del clan de Las Campos tiene un pasado plagado de momentazos en Telecinco y en ‘Unplugged’ hemos querido tirar de hemeroteca para recordar algunos de ellos.
La hermana de Terelu Campos trabajó detrás de cámaras en el programa ‘Día a Día’ entre los años 1996 y 2003, donde ejerció con maestría su labor como directora y subdirectora. Fue en 1999 cuando se lio la manta a la cabeza y se atrevió a salir en pantalla.
Lo hizo el 16 de julio de ese mismo año y fue para convertirse en jurado estrella de un concurso de talento infantil que se emitía en el mismo ‘Día a Día’. Allí valoró a varios pequeños que mostraron su faceta más artística a pocos días del comienzo de las vacaciones de verano.
Después de varios años detrás de las cámaras, la oportunidad de triunfar delante de ellas le llegó en el año 2016, con el estreno del docurreality sobre su familia ‘Las Campos’. En él, las tres mujeres de la familia compartían su forma de vida con la audiencia al más puro estilo Kardashian.
Fue ahí donde conocimos el lado más espontáneo y televisivo de Carmen Borrego que, a partir de entonces, se hizo un nombre en la prensa del corazón y se convirtió en uno de los personajes más codiciados de la crónica social.
El 7 de julio de 2017 y en pleno ‘boom’ tras la emisión de las primeras temporadas de ‘Las Campos’, Carmen Borrego probó suerte como asesora del amor en el dating show más longevo de Mediaset. Allí compartió plató con Nagore Robles, quien no la recibió precisamente con una sonrisa.
La etapa de Carmen Borrego como asesora del amor coincidió con el trono de verano de Joni y Yera y ya en su primer día dejó claro que era una experta en amor: “En las relaciones, cuando uno es amigo todo va muy rodado”, dijo la consejera.
Carmen Borrego sorprendió a todos en el año 2018 al someterse a una operación para quitarse la papada. Fue en el plató de ‘Las Campos’ donde todos fueron testigos del espectacular resultado: un look que dio mucho de qué hablar en el resto de programas del corazón de la cadena.
Durante su etapa como colaboradora en ‘Sálvame’, Carmen Borrego se atrevió a probar una nueva experiencia y decidió embarcarse en la edición ‘okupa’ del programa, en el que varios de los rostros habituales convivieron en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Después de que el Súper dijera la palabra “congelados”, Carmen vivió uno de los momentos más dramáticos que se recuerdan en televisión. La hija de María Teresa Campos se llevó un tartazo de Payasín que le hizo llorar lo más grande y por el que decidió poner fin a su faceta como colaboradora en el cortijo de Jorge Javier Vázquez.