Carmen Borrego abrió la caja de los truenos hace algo más de una semana concediendo una entrevista en la que hablaba, sin mucho acierto para la mayoría de sus compañeros, sobre la relación de su amiga Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores.
Desde aquel momento, comenzaba una guerra sin armas entre la periodista y los colaboradores de 'Sálvame', y más concretamente con Antonio David. Como era de esperar, el ex Guardia Civil no se tomó nada bien que la Borrego hablara de su hija y contraatacó con toda artillería pesada.
Antonio David primero sacó a la luz la existencia de un hermano secreto de las Campos pero no estaba dispuesto a quedarse ahí. Esta semana, los colaboradores del programa de la tarde han sembrado la duda sobre el pasado profesional de Carmen Borrego como directora de programas en esta y otras cadenas, algo que ha hecho daño a nuestra compañera:
"Reconozco que esta semana he llorado, pero no porque a mí me importe lo que insinúen de mí, si no porque he visto cómo estaban afectando todo esto a mis hijos".
Carmen Borrego no ha sido la única que se ha visto afectada por lo que se dice de ella en 'Sálvame'. Terelu ha estallado al escuchar las palabras que se han dicho de ella en el programa tras hacerse públicos los audios de Ale Rubio hablando mal de Anita Matamoros. Terelu, muy enfadada y mirando a cámara, ha asegurado que está convencida de que se trata de una campaña contra ella: "Quieren hacerme daño a mí y atacan a mi hija porque saben que es lo que más me duele (...) matadme a mí".