Terelu Campos ha empezado la tarde en 'Viva la vida' muy, pero que muy enfadada. La colaboradora ha visto cómo esta semana se hablaba, y mucho, de su hija en 'Sálvame' y más concretamente de unos desagradables audios de su hija, Ale Rubio, hacia Anita Matamoros, la hija de Makoke.
Tras escuchar las palabras de los colaboradores de 'Sálvame', muchos de ellos excompañeros suyos, Terelu se ha puesto muy seria y mirando a cámara ha expresado su opinión al respecto. Terelu cree que todo se trata de una campaña para hacerle daño a ella, puesto que saben que su punto débil es Alejandra.
Terelu no olvida que hace un tiempo tuvo que salir del programa por los ataques que recibía su hermana, Carmen Borrego, algo que le está haciendo revivir aquellos duros momentos: "Es mi hija y me duele (...) Sacad toda la artillería pesada pero contra mí, matadme a mí".
'Sálvame' sacó a la luz el polémico audio de Alejandra Rubio y, tras escucharlo, Terelu no ha podido disimular su enfado: "A mí me daría vergüenza poner un audio de una menor de dieciséis años llorando",. Alejandra, aunque intenta mostrar que no se siente afectada por lo que ocurra en el programa de la tarde, también ha cambiado su rostro cuando se ha arrancado el programa hablando sobre ella.
Carmen Borrego, otra de las protagonistas entre los debates de 'Sálvame', no ha intentado disimular su enfado: "Lo que se le hace a mi familia se me hace a mí".