Han pasado 9 años des que Terelu Campos no veía a Rocío Flores, la hija de su gran amiga Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Terelu siempre se ha posicionado del lado de la madre en su personal conflicto familiar (que estamos conociendo gracias al documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva') y por eso nos preguntamos ¿cómo habrá sido el reencuentro entre la hija de la Campos y la Flores?
No tenía pensado contarlo porque reconoce que no le dio demasiada importancia pero ha sido Diego Arrabal quien ha decidido comunicar este acontecimiento en pleno directo de ‘Viva la vida’, algo que ha pillado de sorpresa a nuestra colaboradora. Estaban ellos dos cenando junto con Kike Calleja cuando se produjo el inesperado y sorprendente reencuentro.
Terelu remarca que el encuentro fue casual, que se encontraba con sus compañeros tomando algo, salieron a fumar y ahí fue cuando se encontró con Gloria Camila, que le dijo 'hola'. Se saludaron y no fue consciente de que con ella estaba Rocío hasta que la vio, tras de Diego. Cree que se debieron de cortar y se marcharon a otro local.