Terelu Campos no se esperaba que, lo que iba a contar José Antonio Avilés fuera a provocarle tal emoción que tuviera que abandonar el plató con lágrimas en los ojos. Tras ver un análisis que demostraba como Antonio David Flores habría manipulado a sus hijos, los colabores se encontraban analizando esta información.
En un momento dado, Avilés, amigo de Rocío Flores, ha confesado que hay cosas que empiezan a no cuadrarle. Él siempre defiende a su amiga, pero hay cosas que le descolocan. Llega a decir que David, su hermano, llama titas a Terelu y a Carmen Borrego y, en ese momento, es cuando Terelu se ha levantado y se ha marchado, emocionada.
Ante esta marcha, Carmen ha justificado el comportamiento de su hermana alegando que “queremos muchísimo a David y hace muchos años que no le vemos”, lamenta. Tras esto, Avilés se ve en la necesidad de contextualizar eso que acababa de contar.
Resulta que el colaborador acudió a Málaga para encontrarse con su amiga y estaba con ella su hermano. Coincidió que Carmen llamó por teléfono a Avilés y el niño, al ver quién estaba intentando ponerse en contacto con él dijo “la tita Carmen”. Por eso, Avilés confiesa que tiene la sensación de que le falta mucha información y que “hay cosas que no me cuadran”.