Rocío Carrasco dejó claro en uno de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que en su opinión no solo ella habría sido víctima de Antonio David, también los dos hijos de ambos, Rocío y David Flores.
Ahora, 'Viva la vida' tiene acceso a documentación de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la reeducación y reinserción del menor, (noviembre de 2013) en la que se da a entender que Rocío Flores estaba influenciada por su padre:
"En ambos núcleos familiares existen argumentos contra el otro, pero parece que el padre ha hecho partícipes a los hijos de los problemas derivados de la separación. Desde el núcleo materno se ha intentado mantener a los hijos alejados de esas informaciones".
Además, según la sentencia del 4 de marzo de 2013 en el juzgado de menores número 4 de Madrid:
"La menor (Rocío Flores) no reconoce a su figura materna como figura de autoridad, y muestra un conjunto de argumentos encorsetado que resulta muy similar al mostrado por su padre (...) En general, las descripciones de la menor denotan que ha venido compartiendo con su padre la versión negativa de la señora Rocío Carrasco, atribuyéndole a ella toda la responsabilidad del conflicto, en un clima de confianza mutua entre padre e hija".
Según estos informes, Antonio David no habría jugado limpio en su guerra con Rocío Carrasco por la custodia de sus hijos y se habría valido de la manipulación de unos niños pequeños (Rocío apenas tenía 15 años) para pelear con su exmujer en los tribunales.