El ambiente en plató llevaba toda la tarde bastante caldeado, pero todo ha saltado por los aires cuando José Antonio Avilés ha desvelado en directo una conversación telefónica privada de Ana María Aldón durante una de las publicidades de 'Viva la vida'.
Avilés ha explicado que la colaboradora ha recibido durante el descanso la llamada de alguien muy cercano de su entorno reprochándole su actuación en el programa. Avilés está convencido de que esa persona es Gloria Camila, algo que ha sentado muy mal a Ana María Aldón, quien se ha puesto muy seria cuando su compañero ha desvelado sus palabras:
"Emma no me ha dado la palabra, ¿cómo voy yo a hablar de eso?"
Ana María Aldón negaba en todo momento que Gloria Camila fuese la persona de la que había recibido una llamada: "Me han llamado, sí, pero no ha sido ni ella ni mi marido, es una conversación privada que no tengo por qué contar".
Para darle veracidad a sus palabras, la colaboradora no ha dudado en enseñarle su teléfono móvil a Emma García y que así ella corrobore que no se trata ni de su marido ni de la hija de este: "Es cierto, la llamada no es de Gloria Camila, es de un hombre".