Tras la marcha de Diego Arrabal de ‘Viva la vida’, el programa presentado por Emma García incorpora a su plantilla un nuevo colaborador con un pasado televisivo muy sonado y polémico que no va a dejar indiferente a nadie, ¿de quién se trata? ¿Cómo reaccionarán sus nuevos compañeros al conocerle?
Carmen Borrego ha tenido la oportunidad de conocer la identidad de del nuevo colaborador y ha reaccionado de la siguiente manera: "Ostras, no te creo. ¿Perdona? ¿De verdad? Madre mía... Vamos a tener tardes muy gorditas aquí. Estoy impresionada, de todos los que se me podían haber pasado por la imaginación, no me ha pasado él para nada".
Más tarde, el nuevo colaborador ha entrado en plató para, aún enmascarado, responder a las preguntas de sus nuevos compañeros: deja claro que tiene amistad con las Campos, que tuvo un pasado en la tele, de la que se alejó durante muchos años, que es enemigo de Antonio David Flores, que se considera "hermano" de Luis Rollán, que siente devoción por Ortega Cano y que nunca ha trabajado con Emma García.
La expectación era máxima y por fin, tras muchas especulación, ha llegado el momento de verle la cara y se trata, nada más y nada menos que de... Enrique del Pozo, quien fuera colaborador de 'Crónicas Marcianas' y 'Día a día' hace años. Aunque José Antonio Avilés no tenía ni idea de quién era, dada su juventud (del Pozo acaba de cumplir 64 años). Por su parte, Irene Rosales tampoco sabía muy bien quién era. Enrique cuenta que está mejor que nunca y muy enamorado.
Enrique del Pozo ha señalado directamente a Antonio David Flores de ser el culpable de su salida de la televisióntelevisión pues calló en una depresión por las informaciones que vertía el ex de Rocío Carrasco en la revista que compartía junto a Emilio Rodríguez Menéndez, 'Dígame'. Fueron tantas las difamaciones que se vio obligado a alejarse de los medios, con una depresión.