El pasado 16 de mayo fue la última vez que vimos a Diego Arrabal en el plató de 'Viva le vida'. Como cada semana, y desde hace cuatro años, el paparazzi colaboraba con el programa que presenta Emma García pero ha decidido cerrar esta etapa. Así lo ha comunicado él mismo a través de su cuenta personal en Twitter, donde ha aprovechado para desmentir un rumor.
"Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para @vivalavidatele5 el pasado día 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias", es el primer mensaje que escribe Diego Arrabal en un tweet.
Horas más tarde, en otro post, el paparazzi decide aclarar el motivo de su marcha: "Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de @vivalavidatele5. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir", zanjando así la polémica que se había generado tras su salida de 'Viva la vida'.
Diego Arrabal ha recibido muchos mensajes de cariño por parte de sus seguidores y lo ha querido agradecer con el siguiente mensaje: "Estoy abrumado con tantos mensajes bonitos. ¡No puedo decir otra palabra más que “gracias”! Prometo no fallaros!!!". Horas antes dejó caer que pronto conoceremos cuál será su nuevo reto profesional: "Quiero que estéis muy atentos. El próximo 16 de Junio, compartiré mi futuro mediático con todos vosotr@s... Empieza la cuenta atrás...".
Emma García ha tomado la palabra y ha querido enviarle un mensaje a Diego Arrabal, "le mando un beso muy fuerte y que sepas que estás aquí", dice llevándose la mano al corazón. El equipo de colaboradores ha querido sumarse a este mensaje y ha añadido un sincero "te echamos de menos".
El programa ha recibido a un nuevo colaborador que llevaba mucho tiempo alejado de los medios de comunicación. Los colaboradores han alucinado al descubrir la identidad de su nuevo compañero.
Acostumbrado a verlo "guerreando" por el plató de 'Viva la vida', Diego Arrabal se mostró más sensible que nunca tras escuchar un mensaje de su madre. Ella le envió una tierna felicitación y él no pudo evitar emocionarse.