La semana pasada ‘Viva la vida’ daba la exclusiva: Makoke estaba de nuevo ilusionada. El equipo de investigación de nuestro programa averiguaba que se trataba de un hombre de 49 años, dos años menos que ella, y muy relacionado con el mundo sanitario además de con el mundo de la noche.
Sin embargo el programa, por deferencia a nuestra compañera, no daba más información ni hacía público el rostro del nuevo amor de Makoke, pero era esta misma semana cuando se publicaban unas imágenes de la pareja que alguien habría filtrado. Las fotografías son selfies que se habría hecho la pareja y que habrían salido efectivamente de uno de sus teléfonos.
Al parecer, y según asegura Makoke y el equipo de investigación del programa, Luis, que así es como se llama la nueva conquista de la colaboradora, habría enviado las imágenes a varias personas de su confianza, y desde ahí habrían llegado hasta nuestra redacción y hasta otros medios.
¿Ha sido Luis traicionado por sus amigos sin él saberlo o ha sido el propio Luis quien pretendía que las imágenes llegasen hasta la prensa? Makoke confía en su chico y cree que ha sido uno de los amigos de su chico quien ha traicionado la confianza de la pareja y ha hecho llegar las instantáneas hasta la prensa: “Él sospecha quién ha podido ser el que ha filtrado las fotos”.
José Antonio Avilés ha sido el encargado de arrojar luz al asunto y ha señalado que la persona que ha enviado las fotos a la prensa es la madre de uno de los amigos de Luis: “La señora nos las hizo llegar sin cobrar, solo por joder”. Emma García por su parte sembraba la duda sobre las intenciones de Luis y dejaba a Makoke muy confundida: “Makoke, tienes que saber que las fotos han llegado hasta esta redacción por tres vías distintas”.