José Antonio Avilés ha protagonizado el momento más tenso de la tarde en ‘Viva la vida’. El colaborador ha abandonado el plató del programa cuando se han escuchado unos audios suyos en los que se le escuchaba muy molesto con la dirección del programa.
Todo comenzaba cuando Emma García explicaba que durante la reunión de escaleta antes del programa uno de los colaboradores había perdido los nervios: “Hemos adelantado que había un informe relacionado con uno de los colaboradores del programa y José Antonio Avilés se ha creído que era sobre su novio, se ha puesto hecho una furia”.
En el audio se escucha cómo José Antonio se queja de que el programa pueda investigar a su novio, algo muy alejado de la realidad: “Yo no voy a aguantar esto, no tienen por qué ponerse audios de lo que yo hablo con la dirección del programa”. Muy enfadado, José Antonio Avilés abandonaba el plató y provocaba la bronca de Emma García: “Pensaba que estabas haciendo esto en broma pero me he dado cuenta de que no, ya me has cabreado, el informe no tiene nada que ver contigo”.
La presentadora ha explotado por el comportamiento del colaborador y en esta ocasión se ha molestado, y mucho, con el de Córdoba. Emma no entiende la actitud egocéntrica del polémico colaborador.