La semana pasada, Alejandra Rubio sometía en directo a su madre, Terelu Campos, a una entrevista de lo más comprometida. sin reparos y sin miedo alguno le hizo todo tipo de preguntas. Pero esto no ha quedado aquí. Ahora le toca el turno a su tía, Carmen Borrego: "Prometo no enfadarme", dice antes de comenzar con el cuestionario.
Esto es algo que se ha comentado en muchas ocasiones y Carmen Borrego se muestra tajante al respecto: "Jamás lo he sentido. Y yo nunca he venido a ser más que ellas". Alejandra cree que su tía Carmen ha sido muy criticada “por haber llegado la última”.
Carmen Borrego reconoce que han su hermana Terelu y ella han tenido una relación rara, en la que en ocasiones estaban muy unidas y otras temporadas más distanciadas pero no por enfrentamiento, sino porque cada estuviera en un lugar. "Ahora, se llaman a diario", añade, aunque admite que ha llegado a tener “un celo sano” en el pasado porque era muy guapa.
Carmen promete ser muy sincera al responder: "Yo creo que me conoces bien y durante una época he sido la menos dramática, la más divertida... pero si miro hacia atrás, por cosas que me han pasado, me convertí en alguien que no era porque yo nunca he sido tan dramática. quiero volver a ser yo pero también digo que yo no cojo y llamo a mi madre y mi hermana para contarle mis dramas".
"No cosas concretas, son maneras de ser. Una contestación, nada en concreto. Terelu es muy borde y me lo ha parecido siempre, te da cortes que te deja...", es la respuesta de Carmen, que añade que con el tiempo ha aprendido a entenderla. Alejandra, por su parte, reconoce que todas las Campos son "un poco bordes". Y al hilo de esto ¡quién es la más sentida de todas? "La abuela, me da pena que sufra tanto por cosas que no tienen importancia".
A este respecto, Carmen ha reconocido que "necesito trabajar, solo los fines de semana no da mucho dinero" Pero... ¿Está preparada para regresar ese plató? "Es complicado, hay que ser realista porque no es llegar, hacer eso e irte, sabes que te van a llover por todos lados".
Yo no me sorprendí, pero sí me dolió una frase que no dijiste en ese sentido, cuando dijiste que llevabas cuatro años sin tener relación con mi tía, porque sí que teníamos una relación distinta, y me hubiera gustado que me lo hubieras dicho así en la tele". Aclara que ella nunca dijo que su madre la había dado de lado, sino que ella se había sentido sola cuando le atacaron tanto desde 'Sálvame'.