Ayer mismo Anabel Pantoja y Omar Sánchez conseguían celebrar la boda más esperada, un enlace que tuvieron que posponer hasta en dos ocasiones. En la isla canaria de La Graciosa, Anabel Pantoja le daba el 'Sí, quiero' a su negro ante la atenta y emocionada mirada de algunos de sus familiares y amigos.
Dos días después de la muerte de su abuela y madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, Anabel decidía finalmente celebrar una boda que ha dado mucho que hablar. Los invitados llegaban alrededor de las seis de la tarde a la playa en la que tendría lugar la ceremonia vestidos de blanco, tal y como había pedido Anabel. Comenzaba un enlace que pudimos ver al completo en directo y que no a todos ha gustado por igual.
Un equipo de 'Viva la vida' capitaneado por Diego Arrabal se trasladaba hasta La Graciosa para ser testigo de excepción de la boda de la que hoy todos hablan: "Ha sido la boda más cateta que yo he visto en mi vida". El paparazzi, muy crítico con la celebración, asegura que lo que vivió le sorprendió para mal:
En opinión de Diego, el único que ha actuado coherentemente es Kiko Rivera: "El más listo ha sido él, el único que ha sido capaz de hacer lo que había que hacer, y además me consta que la celebración de la boda va a dar mucho que hablar porque Kiko ya tiene cerrada una exclusiva".