Como lo lees. Raquel Bollo se ha enterado gracias a 'Socialité', y tan solo un día después del fiestón de la boda de Anabel Pantoja, de que el ex de su hija Alma y padre de su nieta está saliendo con Aguasantas, la ex de su otro hijo y con la que protagonizaron un agrio enfrentamiento en televisión.
Como en muchas ocasiones la realidad supera la ficción y los que podrían haber sido concuñados han decidido iniciar una relación amorosa, tal y como hemos comprobado al pillarles acaramelados en una playa gaditana. Al parecer, Aguasantas y Juan José llevarían juntos al rededor de tres meses y estarían buscando un piso juntos en el que dar rienda suelta a su amor.
Raquel Bollo no se ha tomado nada bien que nuestro compañero Jorge intentara mostrarle las imágenes de los que fueran su yerno y nuera llegando incluso con amenazar al reportero con tirarle al agua: "Tengo que decir que después de su reacción inicial Raquel me ha pedido perdón y me ha dicho que tanto su hijo como su hija tienen superadas su relaciones anteriores".