Este pasado viernes 1 de octubre tenía lugar (por fin) uno de los momentos más esperados por los fieles a la prensa del corazón. Tras dos intentos fallidos, Anabel Pantoja lograba celebrar su boda junto a Omar Sánchez en la isla de La Graciosa rodeada de algunos de sus queridos y tan solo dos días después del fallecimiento de su abuela, y madre de Isabel Pantoja, Doña Ana.
Los invitados llegaban al enlace en barco y, tras una emocionante ceremonia oficiada por uno de los amigos de la pareja comenzaba la fiesta en la misma playa. Amor Romeira, Belén Esteban, Raquel Bollo, Susana Molina… ¡todos los invitados lo daban todo en una boda de la que estamos seguros se hablará durante mucho tiempo!
Belén Esteban, micro en mano, se convirtió en la reina de la fiesta, una fiesta en la que no faltaron los bailes, el agua con misterio y los detalles a algunos de los invitados. El folclore de Isabel Pantoja se palpaba en el ambiente y los invitados gozaron cantando por la tonadillera: "El arroz de la tía Enriqueta está ahí para el que quiera comer, maricones, que lo he pagado", les Anabel a los invitados, a lo que Belén Esteban contestaba: "¡Déjate de arroz, a bebeeeeeeeeeeer conmigo!".
Como ya es tradición, María Patiño y Giovanna González han analizado los estilismos de la que se ha convertido en la boda de la temporada. El enlace isleño entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez nos tuvo enganchados a la pantalla durante horas y hoy, como no puede ser de otra manera, repasamos todo lo ocurrido en la ceremonia y el posterior 'fiestón'.
Anabel fue sin duda una de las mejor vestidas del acontecimiento con un precioso vestido blanco roto de encaje que dejaba intuir su espectacular figura, aunque, en opinión de María y Giovanna, cometió un error: "El maquillaje era demasiado fuerte y marcado para una boda en la playa".
Tanto para María como para Giovanna, el mejor vestido de la ocasión fue sin duda Omar Sánchez: "Iba perfecto, menos es más, y ese baño que se dio antes de la boda le dio un toque especial". Belén Esteban ha impresionado a Giovanna: "Respetó el dress code y estaba guapa hasta en alpargatas". En Raquel Bollo y su hija, Alma Cortés, coinciden ambas: "Se pasaron con tanto tul y tan recargadas, deberían haber ido más sencillas, una boda en la playa no significa que se permita todo". Isa Pi se lleva las peores críticas: "Su vestido era más para un bolo o una sesión de discoteca, ¡y con tacones!".
Uno de los detalles que ha pasado desapercibido para muchos, pero no para 'Socialité', es el de los pendientes que Anabel Pantoja lució en su boda con Omar Sánchez. Tal y como hemos podido comprobar, se trata de los mismos brillantes pequeños y redondos que su tía, Isabel Pantoja, lució en su boda con el torero Paquirri.
Al parecer, sabiendo que no podría asistir, Isabel Pantoja tuvo el detalle con su sobrina para de alguna manera estar presente en un día tan especial para ella. La relación entre Anabel y su tía Isabel ha sido siempre estupenda y es que, tal y como ha reconocido en más de una ocasión la cantante, Anabel es para ella como una hija más.