Es lo que todo el mundo se pregunta: ¿qué ocurrió entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera en su encuentro en Cantora? Con motivo del fallecimiento de Doña Ana, Kiko Rivera volvió a la finca de la discordia tras quince meses sin pisar por allí.
Cuando Kiko vio a su madre se fundió en un abrazo con ella y, tal y como ha podido saber 'Viva la vida', se aparataron del resto de personas que estaban reunidas en la casa. Alejandro Vigara ha compartido con Emma García y con los colaboradores del programa, en exclusiva, las palabras del DJ hacia su madre en el esperado reencuentro:
Tras estas palabras, Isabel Pantoja solo tuvo una petición para su hijo: "Quiero ver más a mis nietas, déjame pasar tiempo con ellas". Para muchos, este encuentro inesperado en Cantora ha supuesto el fin de la guerra entre madre e hijo y una posible reconciliación.
Diego Arrabal ha ampliado la información asegurando que Kiko Rivera se sorprendió profundamente al ver a su madre: "Él había oído que su madre había adelgazado mucho pero no esperaba un cambio así". Laura Cuevas, quien pasó 24 años en Cantora junto a sus padres, ha corroborado las palabras del paparazzi: "Isabel va siempre en chándal y él lo sabe, pero el estado en el que la vio le chocó, llamó a una amiga íntima de Isabel para pedirle ayuda".
Además, la misma persona que ha revelado la conversación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera asegura que ni la cantante ni el DJ veían con buenos ojos que Anabel celebrase la polémica boda en La Graciosa con Omar Sánchez.