Esta ha sido sin duda una tarde muy amarga para las Campos. Alejandra Rubio y Terelu han sufrido como nunca antes en el plató de 'Viva la vida' al escuchar las amargas palabras de Edmundo Arrocet en una controvertida entrevista y al ver las últimas imágenes de María Teresa Campos, unas imágenes en las que se ve a la periodista visiblemente desmejorada y delicada.
En el vídeo, María Teresa camina lentamente ayudada por Gustavo, su chófer y el que es para ella casi como un hijo, y contesta a la prensa sobre las polémicas palabras del que fuera su pareja. La presentadora se muestra en todo momento tranquila y evita hacer declaraciones sobre el humorista.
Terelu, quien ha soportado gran presión en las últimas semanas, no podía reprimir las lágrimas al ver a su madre tan vulnerable: "A mí lo que más me duele es el sufrimiento de mi madre, el mío me trae sin cuidado pero a ella hay que protegerla". Terelu ha confesado no sentirse comprendida por sus compañeros de profesión: "Nadie entiende lo que siento y lo que estoy pasando".
Alejandra intentaba echar un cable a su madre zanjando el tema con una contundente frase: "Mi abuela es una persona de ochenta años, ya está bien, punto". Ambas se fundían en un abrazo y Terelu hacía una divertida confesión: "Me llama Minion, para lo que me he quedado...".