Esta misma semana, Edmundo Arrocet daba una controvertida entrevista en una conocida revista. El humorista cargaba a diestro y siniestro contra las Campos no dejando títere con cabeza llegando incluso a llamar a María Teresa "mentirosa infame".
Terelu Campos y Alejandra Rubio han visto las declaraciones de Bigote en directo y también la reacción de María Teres Campos a la entrevista. Alejandra no ha podido evitar ponerse muy nerviosa al ver unas imágenes de su abuela visiblemente abatida y preocupada por lo sucedido.
Alejandra ha reaccionado a las durísimas palabras de Edmundo Arrocet días después de reencontrarse con ella en el plató de 'Secret Story': "Si estas declaraciones hubieran sido antes de nuestro reencuentro yo no habría reaccionado así, es algo que no me esperaba".
Alejandra y Edmundo protagonizaron en el plató de 'Secret Story' un sorprendente y emomcionante reencuentro en el que no faltaron los abrazos, las lágrimas y también algún que otro reproche por parte de la nieta de María Teresa Campos: "Ha habido cosas tuyas que yo no he entendido".
En su entrevista, Edmundo Arrocet disparó sin compasión contra la que fuera su pareja y contra sus hijas, llegando incluso a asegurar que Terelu y Carmen habían dicho que él fue el culpable del ictus que María Teresa Campos sufrió.
Terelu, visiblemente molesta, ha pedido a la dirección de 'Viva la vida' que recupere todas las imágenes existentes sobre ella hablando de Edmundo: "Nos ha acusado de algo gravísimo, yo pido que se revisen las imágenes, jamás he dicho nada así sobre Edmundo, nunca he hablado mal de él".
La colaboradora de 'Viva la vida' y su hija han desmentido todas y cada una de las palabras del humorista: "Qué vergüenza, todo esto es muy triste", afirmaba Terelu. Alejandra, muy enfadada, apenas podía creer lo que veía: "No me arrepiento de lo que le dije en el plató de 'Secret Story' porque en ese momento es lo que sentía pero ya no siento nada por esta persona, me da hasta vergüenza".