'Viva la vida' cuenta con una exclusiva relacionada con la venta de Cantora. José Antonio Avilés y Ana María Aldón tienen todos los detalles de una negociación que podría cerrarse en los próximos días. Están dispuestos a pagar hasta diez millones de euros por la finca, y eso que Kiko Rivera aseguró que la vendía por millón y medio. ¿Quién quiere pagar tanto y por qué por la casa de Isabel Pantoja? ¡Os lo contamos todo!
Una empresa muy importante a nivel nacional está interesada en hacer una venta “lo antes posible” de tanto la parte de Kiko Rivera como de la de Isabel Pantoja. Ambos parecen estar interesados, aunque él bajaría el precio (ella no). Pero, ¿para qué quiere ese terreno?
La intención es construir un pequeño parque con molinos eólicos, un negocio en auge muy rentable (es más, se dice que invertirían hasta 50 millones de euros en este proyecto). Un experto asegura que es una estrategia lógica por la ubicación.
Hablamos con la persona que está en plena negociación, quien nos proporciona todos estos datos que mostramos a los espectadores de ‘Viva la vida’. Además, Avilés añade que la tonadillera está dispuesta a devolver las pertenencias que Paquirri dejó en herencia a sus hijos.
Lo curioso es que, como resulta que madre e hijo tienen mala relación, las negociaciones y ofertas de cada parte de la finca se ha hecho por separado. Esto significa que Isabel Pantoja vendería su parte por diez millones (tiene una deuda de siete millones y se quedaría con tres) y Kiko Rivera por unos dos.