Sandra Crespo, exparticipante de 'GH 6', ha denunciado públicamente que lleva desde el día 1 de agosto sin saber nada de dos de sus hijos, desde que éstos se fueran a pasar el mes junto a su padre. En 'Viva la vida' recogimos su testimonio con una entrevista a la afectada para que sirviera de altavozentrevista a la afectada para que sirviera de altavoz y ya ha habido respuesta. Jesús González, padre de estos niños y expareja de Sandra, habla en directo con Toñi Moreno.
"Me parece vergonzoso, un horror. Llevo once años intentando proteger de todo esto de su propia madre", dice Jesús, que considera que quien protege a los menores es él, de su propia madre. Toñi le advierte que Sandra no ha cobrado por la intervención en directo y él responde "no te preocupes, que lo cobrará". Además, niega las palabras de Sandra: "Nadie ha llamado a mis hijos".
"No perdono que haga pasar a mis hijos por esta vergüenza. Yo tengo dos líneas móviles, Sandra está bloqueada de una línea más de un año y medio pero puede llamar desde otro teléfono o llamar directamente al teléfono de sus hijos. O a su abuela", añade Jesús en su conversación con la presentadora. "Me parece sorprendente todo lo que está montando. ¿Yo cómo le voy a negar que hable con su madre? Sandra no puede llamar a mi teléfono, pero puede tener contacto con otros teléfonos. Hay miles de forma de ponerse en contacto".
Jesús insiste en que sus hijos tienen un teléfono al que Sandra podría llamar o que ellos mismos pueden llamar a su madre, aunque Toñi Moreno le recuerda que los menores son muy pequeños, que tan solo tienen cinco y ocho años. Él insiste en que Sandra tienen otras vías para ponerse en contacto con ellos, que tanto ella como su madre (la abuela de los niños) viven a escasos cien metros de él y le afea que haya acudido a los medios de comunicación.
"No tenéis ni idea del horror y pesadilla que yo, como hombre, y mis hijos pasamos por culpa de su madre. Por desgracia, estoy acostumbrado a no saber de mis hijos cuando están con ella. Me vais a disculpar pero desde el 1 de agosto me corresponden a mis hijos por convenio, hasta el 1 de septiembre, y no le he negado la comunicación. Yo soy la víctima, la persona maltratada, la que ha sufrido un acoso y derribo y a quien le han hecho la vida imposible. Me separé hace doce años y tengo derecho a ser feliz, ¿es mucho pedir que nos dejen en paz? No tenéis ni idea de quien es esta persona", es parte de sus testimonio.
Jesús asegura que los niños están bien, "ahora mismo bañándose en la piscina" y asegura que "me separé de Sandra para que mis hijos sean felices y veo que aun así me están jodiendo la vida", se lamenta. Toñi Moreno, por su parte, le recomienda que arreglen su situación por el bien de los pequeños.
Rota de dolor por llevar catorce días sin saber de sus hijos, Sandra Crespo acudió a 'Viva la vida' para que le ayudaran a contactar con los menores. Así fue su estremecedor relato.