Sylvia Pantoja y Luis Rollán fueron amigos durante años. La cantante y el colaborador vivieron innumerables momentos juntos, momentos que les llegaron a convertir en familia. Sin embargo, un día las cosas cambiaron y no volvieron a ser igual.
Sylvia Pantoja asegura que el motivo de su enemistad es la boda de Luis: "Él no me invitó a su boda y lo hizo porque iba a Isabel, lo hizo por ella". Luis Rollán niega que ese fuese el motivo y señala las duras palabras de Sylvia vertidas sobre él: "Me ha llamado interesado y eso no lo voy a permitir".
Sylvia, lejos de retractarse, ha recalcado sus declaraciones: "Es que es así, tú estabas con Isabel por interés, te acercabas a ella porque te convenía". Estas palabras han provocado un nuevo enfrentamiento entre ellos en el plató de 'Viva la vida', algo frente a lo que Toñi Moreno no ha podido quedarse impasible:
"Todo esto se trata de un malentendido, esto es muy triste, sois dos personas que se adoran y tenéis que arreglarlo (...) Yo he estado con vosotros dos en un Seat Ibiza riendo sin parar y os queríais como hermanos (...) Esto tiene que acabarse aquí y ahora, daros un abrazo ahora mismo".
Las palabras de la presentadora tenían efecto en Sylvia y en Luis, quienes se levantaban y se abrazaban llorando después de años de distanciamiento: "Hay dos personas a las que este momento, esta reconciliación les encantaría, a sus padres, dos personas a las que yo adoraba y que nos han cuidado a los dos toda la vida".