El pasado martes Telecinco emitía un programa especial dedicado a Rocío Jurado en el que su hija, Rocío Carrasco, mostraba el contenido de uno de los containers que ha guardado durante años con las pertenencias de su madre.
Ana María Aldón, como actual esposa de José Ortega Cano, ha reaccionado en 'Viva la vida' al programa especial y lo cierto es que se ha mostrado muy crítica con uno de los momentos. A la colaboradora de la tarde le gustó el programa hasta que Jorge Javier Vázquez se puso una de las batas de la artista: "Ese momento lo vi innecesario, me chocó, no porque fuera Jorge Javier, si no porque son cosas que yo no hubiera hecho, hubo cosas que sobraron".
Además, Ana María Aldón se ha mostrado muy crítica con el hecho de que "no salieran en ningún momento en el homenaje los nietos de Rocío Jurado o sus otros dos hijos, unos niños a los que ella adoraba". Con estas palabras la colaboradora de 'Viva la vida' ha lanzado un dardo a Rocío Carrasco y a la productora que preparó con ella el programa.
Ana María se ha mostrado muy sincera a la hora de hablar del programa especial, la colaboradora ha confesado que ella y su marido no hablaron sobre ver el homenaje antes del mismo, pero que ambos lo vieron: "Yo lo vi sola en mi zona de trabajo, en mi taller, allí tengo un sofá y una tele, él lo estuvo viendo en la planta de arriba".
Ana María Aldón ha reconocido que en un principio le gustó el programa: "Lo vi bonito hasta que al terminar me di cuenta de que había personas a las que no se había mencionado". En un momento concreto, Ana María decidió subir a la planta de arriba para comprobar si su marido estaba viendo el programa.