El pasado lunes Verónica Forqué fallecía a los 66 años tras varias etapas luchando contra una depresión que aparecía en su vida cada cierto tiempo y que ha provocado que termine quitándose la vida. Han sido cientos, miles las personas que han dado un último y sentido adiós a la carismática actriz, entre ellas, Terelu Campos.
La colaboradora de 'Viva la vida' coincidió con Verónica hace unos meses en la grabación de un programa de cocina, un programa en el que ambas sintieron un gran cariño por la otra tal y como demostraron en varias ocasiones. Terelu ha tenido para su amiga unas preciosas palabras:
"Desolada por tu pérdida, pero que afortunada me siento porque la vida te pusiera en mi camino. He recibido tanto amor de ti, tantas palabras bonitas, qué generosa has sido con todas las cosas que me decías de mi hija. Siempre serás una grande entre las grandes, te quiero amiga".
Emocionada, Terelu ha recordado a una mujer que en poco tiempo se convirtió en una persona especial para ella: "Estuvimos juntas grabando el programa pero después nos hemos vuelto a ver en varias ocasiones, no conocía a la Verónica del día a día y en ella descubrí a una de las personas más cariñosas que yo me he encontrado en mi vida".
Terelu y Verónica se hicieron grandes amigas: "Verónica era un torbellino de emociones, de ella he recibido muchos abrazos y mucho cariño, nos hacíamos juntas los tests de antígenos y pasábamos mucho tiempo cerca". Terelu ha hablado de cómo se encontraba Verónica en sus últimos meses: "Se puede estar roto por dentro y sonreír".