La esperada entrevista a José Ortega Cano en 'Viva el verano' ha dado muchísimo que hablar. Hoy, apenas unas horas después, el mundo reacciona a sus palabras y Ana María Aldón no ha sido menos. La diseñadora estuvo a su lado durante la entrevista que le realizó Toñi Moreno al torero y hoy no ha podido emocionarse al volver a ver sus declaraciones:
"Anoche hubo un momento en el que me planteé '¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?'". Con estas desgarradoras palabras Ana María Aldón se ha roto como nunca antes en el programa reconociendo que en algunos momentos se siente vulnerable al ver lo mucho que su marido sigue amando a Rocío Jurado.
Aunque los colaboradores han intentado hacerle entender que Ortega Cano también está enamorado de ella, lo cierto es que Ana María ha dejado salir todo lo que llevaba dentro: "Ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico... eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso".
Toñi Moreno se ha llevado a Ana María a otro set para que tuviera algo más de calma y pudiera tranquilizarse: "Tú eres la mujer de Ortega Cano, no es fácil lo que tú estás haciendo, estar con un viudo es muy difícil porque tienen historias idealizadas sin terminar".
La colaboradora de 'Viva la vida' ha explicado que desde el inicio de su relación supo dónde se metía: "Cuando yo llegué a esa casa había un cuadro enorme de Rocío y ahí sigue, yo no soy quién para quitarlo ni lo voy a hacer nunca".