Se trata de una relación que ha estado en boca de todos pero de la que sabíamos muy poco, hasta hoy. Con motivo de los problemas de salud de Julio Iglesias que han puesto al cantante en el foco de la noticia, Makoke ha contado por primera vez los detalles de la relación que mantuvo con Julio durante algo más de nueve meses.
La colaboradora de 'Viva la vida' ha comenzado su relato explicando que siempre ha intentado mantener discreción sobre su etapa con el cantante, pero que tampoco quiere mentir. Respondiendo a las preguntas de sus compañeros y de Toñi Moreno, Makoke ha explicado que pasó nueves meses con Julio Iglesias y que llegó a estar enamorada de él.
Makoke y Julio se conocieron cuando la modelo tenía 19 años: "En una cena en la que estábamos varias personas él me pidió que me sentara con él". Desde aquel momento, Julio quedó prendado con Makoke y empezaron a conocerse mejor: "Pasé nueve meses en su casa de Miami, yo al principio estaba enamorada de él pero el problema fue que estaba allí todo el día sola, era mi cárcel de oro".
Al parecer, los compromisos profesionales del cantante le tenían largas temporadas fuera de casa, algo que provocó el enfriamiento entre la pareja: "Le dije que me iba de visita a España y no volví, le dije que le dejaba con una llamada de teléfono".
Makoke decidió que aquella vida no era para ella y, aunque la relación con Julio podría haber llegado lejos puesto que el cantante incluso hablaba con los padres de la modelo, lo cierto es que la colaboradora se mostró tajante: "Decidí dejarle y no acepté el reloj que me regaló, me lo dejé en la casa de Miami".