Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron un frío reencuentro en el plató de ‘Viva el verano’. Las hermanas evidenciaron su mal rollo y hasta Toñi Moreno advierte que las vio frías y que su abrazo “fue gélido”. Alejandra Rubio se encuentra en medio de este enfrentamiento y esta ha sido su reacción.
La hija de Terelu se muestra clara al ver un resumen que lo sucedió el viernes por la noche: “No quiero que se lleven mal por mi culpa. Es una cosa entre Carmen y yo, pero le he dicho siempre a mi madre que no cambiara su relación con su hermana por mí”.
Alejandra asegura haberse quedado en shock tras ver la actitud de su madre con su hermana porque “nunca pensé que mi madre hablaría así de claro”. Y es que Terelu se mostró especialmente molesta con todo lo que estaba viviendo junto a Carmen Borrego.
Pero, siente ¿Alejandra responsable de este distanciamiento? “No, no soy la única que hace las cosas mal. Esto es una cosa de las dos. Es verdad que yo en su momento me tenía que haber calado y no decir ciertas cosas… Yo no tengo nada que arreglar, estoy bien, no tengo ningún problema, si la veo, bien. Hay buena relación y cordial. Tampoco vamos a ser buenas amigas cuando antes no lo hemos sido”.
Más tarde, Alejandra y Terelu han compartido plató: "Te agradezco que dijeras que Carmen me ha hecho cosas que no me han gustado, es la primera vez que lo dices, y siento que estoy menos loca. Yo pedí a mi madre que se posicionara, pero sí que fuera justa. Nadie dice que se lleve mal con ella, pero necesitaba que mi madre me reconociera algunas cosas". Madre e hija hablan sobre el conflicto y intentan aclarar por dónde ha venido todo este distanciamiento. "Yo creo que no es por mí", considera Alejandra.
Respecto a lo que Carmen dijo en 'Viva el verano', Alejandra responde: "Yo creo que ha pasado entre ellas es que mi madre carga con todo y ese es el motivo de su distanciamiento. Ella se ocupa de todo y se le carga todo. Todo lo que hacemos nosotras va para ella. Y yo la quemo mucho también". "Dijo el otro día algo que me sentó mal, le mandé un mensaje y nadie me contesta. Yo sí hablo las cosas", añade.
Kiko Hernández insiste en alardear de su buena relación con María Teresa Campos (de quien dicen sentirse dolida y triste con sus hijas) pero Alejandra Rubio, que ya lo aseguró la semana pasada, sigue manteniendo que su abuela desconoce todo lo que el colaborador de ‘Sálvame’ dice de su familia, sino, María Teresa no le hubiera dejado entrar en su casa.
Y es que hay una llamada reveladora de María Teresa hablando con un redactor de 'Sálvame' en la que le dice "yo no sé que le ha hecho a mi nieta, si ha dicho algo malo de ella, que no creo que lo haga"... aquí, según Alejandra, se demuestra que su abuela no sabe lo que Kiko raja de ella.