Bibiana Algaba, madre de María del Monte, ha fallecido este sábado a los 96 años de edad y ‘Viva la vida’ ha dado esta información en directo tras contrastar la triste noticia, que ha pillado por sorpresa a todos, también a Toñi moreno, amiga de la cantante y de su madre. La presentadora no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a la familia de la artista.
“Teníamos una expresión, y era que Bibiana nos iba a enterrar a todos, porque tenía una vitalidad... Se pintaba sus labios rojos, la cabeza la tenía perfecta… no se ha enterado de la muerte de dos de sus hijos porque su hija la tenido hiper protegida, no sabéis la vida que ha tenido, que ha vivido por y para su madre”, asegura Toñi Moreno.
Toñi cuenta, también, que María y Bibiana viven cerca suya y que se veían a menudo: “Mi niña se desviva por Bibiana, me decía que la niña no se parecía a mí, que era muy guapa”, dice entre risas. “María lo va a pasar mal, a pesar de la edad, que es ley de vida, pero ella nunca ha llegado a superar la muerte de su padre. Necesita que todos lo apoyemos, ha sido un año muy duro, ha perdido a dos hermanos por culpa del covid”.
Tras esto, Toñi ha aprovechado para lanzar un mensaje de ánimo a la familia y decirle a María que la quiere mucho. Además, para dar fe de lo maravillosa que era Bibiana, la presentadora ha compartido con los espectadores algunas de las anécdotas más célebres de la madre de la artista andaluza.