Juanjo Peña y Aguasantas han sido los últimos expulsados de ‘¡Vaya vacaciones!’ y se han enfrentado a las preguntas más comprometidas y subidas de tono en el aftershow, presentado por Jesús y Cuqui.
Los dos concursantes han sacado al azar varias preguntas de una caja y, casualmente, las de contenido más íntimo le han tocado al ex de Alma Bollo. A pesar de eso, ha contestado a todo, ante la gran sorpresa de su novia.
Una de las preguntas que debía responder era si alguna vez había hecho sexting que, en palabras de Jesús, es “guarrear por el móvil”. Aguasantas lo ha negado rotundamente y ha dicho que le daría miedo que sus imágenes acabaran en malas manos. Eso sí, ha reconocido que alguna vez su chico le ha enviado “fotos con la toalla y todo marcado”.
Tras la respuesta de Aguasantas, ha llegado el turno de Juanjo, que ha reconocido que él sí que ha enviado o recibido alguna vez fotos subidas de tono por el móvil. “No con ella, pero con otras personas sí que hemos tenido”, ha asegurado.
Su novia no se esperaba escuchar esto y se ha quedado de los más impactada: “¿¡Qué has mandado?!”, le ha espetado. “Hace mucho tiempo, no ha sido contigo”, ha respondido él.
A Juanjo también le ha tocado responder que con cuál de sus compañeras de reality tendría una noche de pasión y no se lo ha pensado mucho: sería con Marta Peñate. Tras las risas de todos, ha añadido: “Perdóname, Tony, que no te moleste”.