Cristina Porta y Álex Zacharías han vivido una corta pero intensa historia en su paso por '¡Vaya vacaciones!'. Los participantes han protagonizado una relación más que similar a una montaña rusa pero, a la hora de despedirse, todo parecía estar mejor que nunca entre ellos.
Antes de abandonar la villa, Álex cogía una de sus camisetas y se la dejaba a Cristina bajo su almohada tal y como habían acordado. Esa misma noche, ella no se mostraba convencida de que él hubiera cumplido con su palabra: “Le he pedido dos cosas si se iba, pero creo que a lo mejor se le ha olvidado. Y si se le ha olvidado me voy a rayar”.
Finalmente, y después de que todos hicieran sus apuestas de si Cristina iba a encontrar la camiseta bajo la almohada o no, la periodista se decidía a subir a la habitación a comprobarlo de una vez por todas. “No me lo puedo creer”, decía al no encontrar ni rastro de la camiseta en la que era la habitación de Álex y Luna. “Es lo único que le he pedido porque es mi cumpleaños y ni siquiera se ha acordado. Me siento una pringada”.
Con su decepción volvía a bajar para contarles a sus compañeros lo que había encontrado: nada. Todos coincidían: tal vez la había dejado en su habitación. Pero ella ya tenía claro que Álex había olvidado su conversación.
Inmediatamente se subía a dormir y entonces sí, descubría que todo había sido un malentendido y que era debajo de su almohada donde Álex había dejado su camiseta: “Soy Miss Drama porque cuando veo que la camiseta que me tenía que dejar Álex como regalo de cumpleaños no está debajo de su almohada, he pensado que me había engañado. He llegado a mi habitación y estaba debajo de mi almohada así que, la tengo, y todo el momento drama se me ha pasado”.