La última gala de ‘¡Vaya vacaciones!’ nos dejó la expulsión de una nueva pareja. La aventura llegó a su fin para Luna y Álex Zacharías, que perdieron la prueba de eliminación frente a Juanjo y Aguasantas.
Antes de marcharse, y mientras terminaban de hacer sus maletas, los gemelos han hecho balance de su paso por el programa. Y, con él, han hecho un repaso dando su opinión acerca de todos los compañeros con los que han compartido esta experiencia.
“Qué pena me da”, comenzaba diciendo Luna. “Qué horror”, le respondía Álex. Los hermanos parecían estar afectados por el hecho de abandonar la que había sido su casa durante unas semanas, pero pronto cambiaban su tono.
“Bueno, estábamos ya cansaditos, nos vamos en un buen momento”, apuntaba él. “La verdad que sí. Por un lado me quiero quedar, pero por otro lado es como ya, ya fue, demasiada toxicidad en el ambiente”, seguía ella. Y es que la influencer aseguraba que se marchaba “hecha un colador”: “Nos han dado por todos lados. Marta y Tony, el ‘pink power’ y todos”.
No obstante, antes de cerrar la puerta de su habitación por última vez, los hermanos celebraban la experiencia y se daban un gigante abrazo: “Venga, que lo hemos dado todo, vamos para arriba, ¡te quiero!”.