Hay que reconocer que Tony Spina tiene una amplia trayectoria en programas de televisión y reality shows, ya que ha participado en casi todos los que se han emitido en Telecinco. Es todo un experto y su currículum está lleno de muchas luces y, también, de alguna que otra sombra.
Uno de sus momentos más comprometidos en televisión tuvo lugar en el año 2013, cuando fue expulsado del trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras una brutal discusión con un conocido tronista. Retrocedemos una década para recordarlo.
Tony Spina y Oriana Marzoli se estaban dando una segunda oportunidad por aquel entonces. Ella había dejado su trono para pretenderlo, con el objetivo de volver a conquistarle y las novedades de su relación eran uno de los platos fuertes del programa.
Compartían protagonismo con Leo Cámara, que por aquel entonces reinaba en el programa del amor y estaba conociendo a pretendientas como Liz Emiliano. Era otra de las grandes estrellas, pero su compañero, Tony Spina no lo veía como tal.
Decía de él que era “soso” y que no daba juego en el programa. Unos comentarios que, a priori, podían parecer inofensivos, pero que terminaron haciendo mella en el valenciano. Fue una mañana, tras hartarse de los calificativos que le dedicaba el por entonces novio de Oriana Marzoli, cuando estalló como nunca.
Lo hizo en una discusión que no llegó a emitirse por la dureza de las imágenes: “No nos lleva a ningún sitio emitirlo. Ha sido una bronca en la que muchas personas estaban al límite. No se han traspasado los límites, pero la situación estaba al límite”, explicó la presentadora.
“No ha habido violencia. Ha habido gritos, palabras fuera de lugar… Una discusión más, pero que, sumada a otras, han hecho que nos cansemos”, apuntó la presentadora, justificando así el motivo por el que habían decidido expulsar a Tony Spina y a Oriana Marzoli.
“Es muy complicado estar aquí y que la gente quiera aparentar más cuando no lo es. Yo respeto a todo el mundo, no me meto en jardines si la cosa no va conmigo, pero respetadme a mí como yo respeto a los demás”, dijo Leo Cámara, que seguía muy afectado y nervioso tras la discusión que había protagonizado con el ahora novio de Marta Peñate y que nunca llegó a emitirse.
Durante unos días, el trono del ahora concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ estuvo vacío, hasta que lo volvió a ocupar otro hombre muy conocido por los espectadores del programa del amor: Fede Rebecchi, quien inició su propio reinado.