Marta Peñate destapa sus discusiones con Tony Spina a raíz de la emisión de '¡Vaya vacaciones!': "No puedo más"

Marta Peñate y Tony Spina han protagonizado varias discusiones en Villa del Mar, principalmente porque ella no entiende por qué él defiende y se muestra tan comprensivo con su exnovia, Makoke. Pero la pareja ha revelado en un directo de Instagram que esos rifirrafes continúan en España a raíz de la emisión en televisión de '¡Vaya vacaciones!'.

"Nos hemos cabreado un poco por el programa, ¡no puedo más! Nunca había discutido tanto con Tony ni nunca había tenido tantos problemas con él", ha confesado la que fuera concursante de 'GH', que acto seguido matizaba que no son discusiones "de chillarnos y volvernos locos", sino "tener intercambios de opiniones". Su prometido, presente en el directo, le daba la razón y aseguraba que "a los cinco minutos" de haber discutido vuelven a estar tan bien como siempre.

No obstante, aunque sus rifirrafes no sean intensos, la canaria sí que ha manifestado su deseo de que dejen de producirse porque siente que es "horrible" discutir con su novio: "No puedo más, os lo juro, mirad que he estado en realities, pero yo no puedo más". Tony Spina, por su parte, comentaba que no le ve sentido a que sigan discutiendo temas por los que ya se enfrentaron durante las grabaciones del reality hace un mes y medio.

Sobre si volverían a participar en un reality en pareja, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no se cierra a esta posibilidad porque no cree que su relación se pueda romper por entrar juntos a un programa, aunque reconoce que '¡Vaya vacaciones!' les ha traído "más de un quebradero de cabeza": "No ha sido fácil para ella ni para mí porque no son situaciones que vivas en tu día a día".