Las terceras nominaciones de '¡Vaya vacaciones!' acabaron con tres señalados por parte del grupo: Javier Tudela, Aguasantas Vilches y Rubén Shan. La pareja inmune, formada por Jorge Pérez y Cristina Porta, decidió salvar a la novia de Juan José Peña, haciendo que el duelo por quedarse en Villa del Mar estuviera protagonizado por Makoke y su hijo contra Carmen Pina y su ya prometido.
Finalmente, los expulsados de la noche fueron los influencers, que antes de marcharse se convirtieron en el foco de atención porque el exguardaespaldas de Paris Hilton le pidió matrimonio a su chica. Marta Peñate ha estado siguiendo todo el programa por televisión y no le ha gustado nada recordar que su amiga Aguasantas salió nominada por los puntos del conocido como equipo azul - por la composición de los grupos en el primer juego - y ha acusado a sus miembros de hacer una estrategia detrás de cámaras.
"Cuando haces estrategia, hazla delante de cámaras, haz cómplice al público, que se están molestando en vernos y quieren entender el juego. Cuando todos los de equipo azul nominan a Aguasantas: uhhh cariño, qué casualidad", ha comentado en Twitter la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', a la que no le molesta que sus compañeros hagan sus cálculos para no salir nominados pero no soporta que lo intenten ocultar y venderlo como si se tratase de una casualidad.