Álex y Luna han visto el vídeo de cómo sus compañeros del 'pink power' se despachaban a gusto contra ellos: “Álex y Luna decían que habían hecho lo que nosotros decíamos en las segundas nominaciones. Mentira. Tuvimos que hacen las nominaciones en torno a vosotros porque ya no nos fiábamos después de la primera, son esos pequeños detalles que me hacen desconfiar de ellos”, se sinceraba Marta Peñate con Jorge Pérez y Tony Spina.
“Venimos aquí las tres parejas juntos y de repente dicen que su favorito es otro del otro lado…no sabes en qué momento ha pasado es giro. Me da pena porque Álex cree que se va a llevar a un amigo, y está jugando”, opinaba la reportera.
En la Villa, Álex ha querido dar su punto de vista: “Esto ya lo hablamos en casa, yo en ningún momento estaba pensando en si éramos rosas o azules. Yo tengo una amistad con Javi y al final salió”, intentaba explicarse Álex.
"Lo que tú no puedes tratar a unas 6 personas de locas y quedar tú como el genial. Has jugado a una doble estrategia, jugarte con nosotros en un grupito sabiendo que no te íbamos a nominar. Han pasado cosas que han hecho que vaya desconfiando de ti y esa desconfianza va in crescendo", le dejaba claro Marta Peñate.
Makoke no daba crédito a lo que veía y defendía al hermano de Luna: "Esto me parece el clan mafioso. O se vota a quién yo digo o sois unos traidores. Son la chupipandi". "A mí lo que me sorprenda es que Javi se sorprenda cuando él ha ido intentado ir haciendo pactos por la casa", zanjaba Jorge Pérez.