La relación de Rubén Chan y Carmen Pina no es del todo buena con el llamado 'power pink'. Hace tiempo, Rubén habría tenido una historia con Paris Hilton, y eso es algo que el equipo rosa, que se lo toma a risa, ha utilizado ya anteriormente para gastar una broma a Carmen, a quien pusieron una foto de la celebrity en la almohada.
Aquello no surgió efecto. La influencer cogió la foto, la apartó y siguió con su día como si nada. Así que, esta vez, han querido ir un paso más allá. Mientras Carmen barría las escaleras, Aguasantas le preguntaba por qué estaba mal con ella: "Porque me pareces una tocapelotas, me quitas la energía, eres una chupaenergías y paso", le respondía.
Acto seguido, Marta Peñate lanzaba la idea: "Podemos disfrazar a Aguasantas de Paris Hilton". Marta, Tony y Aguasantas se levantaban sin pensárselo dos veces y se ponían manos a la obra: "Pero muy exagerada, eh", añadía la exnuera de Raquel Bollo.
Mientras tanto, Rubén trataba de tranquilizar a su chica: "Pasando, cariño, pasando. Que además ha visto que eres sensible y lo hace aposta". Instantes después, la historia continuaba: Aguasantas aparecía caracterizada de Paris Hilton con extensiones rubias, zapatos rosas y un peluche de un pingüino a modo de chihuahua.
Pero, una vez más, Carmen optaba por no entrar al trapo y opinaba por lo bajo con su novio: "Si parece una choni sacada de... Parece Choni Hilton. Choni y fea". A todo esto, Aguasantas daba su show: "Hello, my name is Paris".