Carmen y Rubén han tenido una agria discusión. Todo ha comenzado durante una noche de juegos en Villa del mar. Los concursantes se divertían con pruebas algo picantes como beso o atrevimiento. Cuando le ha llegado el turno a Luna, ha tenido que realizar un baile de aquagym con Rubén.
“¿Te molesta?”, le ha preguntado a su novia ante el asombro de sus compañeros. “Tenéis que ser más abiertos”, les recomendaba Marta Peñate. Sin embargo, el momento más tenso de la noche ha llegado cuando Carmen ha tenido que responder al juego: ¿Con quién te casarías, con quién tendrías una noche de pasión y a quién matarías?
Ella ha respondido que tendría una noche de pasión con Tony, mataría a Álex y se casaría con Jorge. Este juego no sentaba demasiado bien a Rubén, que se iba a darse un baño y se alejaba de sus compañeros.
Carmen ha ido detrás de su novio, pero no ha conseguido que a éste se le fuese el enfado y ha terminado rompiendo a llorar. Marta Peñate no daba crédito y hablaba con su compañera en la habitación: "Tenéis que abrir la mente, no digo que hagáis un trío, pero es que no os podéis enfadar por un juego de mierda", le dejaba claro.
A la mañana siguiente, los concursantes intentaban explicar a Rubén y Carmen que respetaban su relación, pero que simplemente les había “sorprendido” todo lo ocurrido. “A mí me parece bastante machista”, opinaba Luna haciendo que el boxeador estallase. Rubén se retiraba de la mesa y terminaba echo un mar de lágrimas. Cristina Porta se levantaba de la mesa e intentaba consolar a su compañero.