Carmen Pina y Rubén Shan han sido los expulsados del programa de esta semana, después de protagonizar el momentazo de comprometerse delante de todos, ambos han pasado para contarnos todo por 'Vaya Vacaciones After Show', donde también se han sincerado sobre la intimidad en 'Villa del mar'.
Ambos han contestado a la pregunta de si han tenido relaciones íntimas durante su estancia en el concurso. "Yo con ella lo quiero todo siempre, pero aquí se me han quitado las ganas porque tanta discusión y tanta toxicidad se te baja todo. Con más ganas una vez que salgamos", decía Rubén y Carmen confirmaba que esto lo habían hablado fuera: "Antes de entrar lo teniamos muy claro. Mi familia y su familia son gente muy tradicional, yo les respeto profundamente y al revés es igual, eso no cabía en nuestro..."
Rubén ha querido dejar claro que era un tema que habían hablado, pero es algo que se podría haber cambiado si les hubiera apetecido: "No había pacto, habíamos hablado una cosa, pero habíamos dicho que ibamos a fluír, pero es que de verdad que con esos gritos constantes todo el día, incluso cuando estábamos en la habitación nos pitaban los oídos"
"Además en nuestra habitación la gente entraba en nuestra habitación como Pedro por su casa, te lo prometo. Abrían la puerta y ni llamaban", ha explicado Carmen y Rubén ha dicho algo para terminar: "A mí desde el cariño, el amor, la pasión lo que haga falta".