'Vaya vacaciones' está que arde y con la segunda expulsión de Isabel Hurtado y Miriam Corregüela llegaba el momento de hacer las maletas para dejar 'villa de mar' momento en el que ellas se desahogaban sobre la convivencia que han tenido todo este tiempo con sus compañeros.
"Ahora si que empiezan mis vacaciones soñadas, que estaba muy saturada de tanta arpía", dice Isabel mientras guarda su ropa y Miriam le acompaña: "Que se queden aquí todos y se maten. Me da pena de Álex, creo que es demasiado bueno y se está dejando influenciar por las víboras de sus compañeras".
Miriam también habla sobre Tony Spina: "Necesita is a un spa e irse a un año sabático porque entre la voz que tiene metida de la princesa y toda lo que está viviendo...". E Isabel tiene para Marta Peñate tras escuchar a su hija: "Es normal que se quede afónica porque no le entra la lengua en el paladar, no sé cómo Tony puede cambiar de Makoke a Marta porque son totalmente diferentes, una es elegancia y la otra es una choni".
Tras desahogarse sobre algunos de sus compañeros, ambas bajan la escalera cargadas con sus maletas y cruzan la puerta de la villa para dejar el concurso y volver a España, pero antes pasan por 'Vaya Vacaciones After Show' para hablar y sincerarse de todo lo que han vivido en el programa.