La prueba de los equipos para la clasificación para la inmunidad ha dado mucho de sí. Miriam Corregüela decidió vengarse del equipo contrario por lo sucedido en el anterior juego y acabó librando una batalla con Tony Spina en la que Luján Argüelles tuvo que intervenir.
El juego ya comenzaba con mucho pique cuando Carmen Pina no compartía sus conocimientos sobre caballos y sobre cómo poner las monturas con el equipo rival, que sentía que se jugaba la vida. Apoyada por Makoke, el equipo rosa se tomó fatal lo que ellos llamaron "falta de compañerismo".
Un poco después, Miriam Corregüela cogía parte de la tarta de cumpleaños que el equipo rival debía ofrecer a un turista y Tony Spina se la devolvía con creces destruyendo por completo la tarta del equipo azul. Luján Argüelles les llamó la atención recordándoles "todos los baremos que se miden en la prueba".
Con la tarta y con los caballos, los equipos tenían que recorrer seis kilómetros en cuatro horas a casi 40 grados de temperatura y un 90% de humedad. Para luego, ¡seguir a pie! Al final del recorrido, cada equipo celebraría con sus clientes una fiesta de cumpleaños con las tartas que tenían. Al final de todas las valoraciones, el equipo rosa resultó vencedor.