Algo extraño está ocurriendo en Villa Mar con la ropa, especialmente con la ropa interior. Las lavadoras deben estar siendo un caos y cada uno tiene sus prendas bastante desperdigadas. Álex ha encontrado un tanga en su habitación y, sorpresa, no era de Luna. Tampoco de Cristina Porta. Pero no son los únicos. Marta Peñate y Tony Spina también han llevado al salón un montón de ropa que no les pertenece: "Todo esto no es nuestro".
A ellos se ha sumado también Miriam Corregüela: "Yo tengo unos tangas que tampoco son míos". Lo que viene siendo un jaleo monumental: "He perdido siete tangas por lo menos", ha añadido la hija de Ginés. Pero, de pronto, ha encontrado algo que sí que le pertenece y no ha sido ni más ni menos que el tanga que apareció en la habitación de Álex y Luna.
Horas más tarde, cuando Marta Peñate ha descubierto que Miriam era la propietaria de ese tanga, no ha dudado en dirigirse a ella: "Oye, Miriam, ¿tú has perdido un tanga de flores que estaba aquí?". Ella ha asentido: "Sí, ya me lo he llevado. Era azul, con florecillas blancas". Álex había estado llevando el tanga de Miriam en la mano, entonces la canaria planteaba lo siguiente: "¿Por qué? ¿Te pareció sexy?".
Acto seguido, ha animado a Miriam a ir de nuevo a por el tanga para comprobar si realmente se trataba de una prenda de ropa interior sexy: "No creo entonces que sea tuyo".
Algo que ella no ha encajado muy bien: "¿Tú qué te crees, que yo no uso ropa sexy o qué? ¿Solo tú? Me las compré para venir aquí porque para hacer el sexo con mi novia no uso tangas ni bragas, no me hace falta. Me pongo en pepe, ¿tú cómo te pones?". Marta ha continuado mostrándose interesada, y entonces Miriam ha optado por pegarle un inesperado corte: "No te voy a contar mi sexo. No, Makoki, pregúntale a Tony cómo se foll*** a la Makoki, en qué ropa".