Rubén Shan vive un momento de estrés por la actitud de su novia, Carmen Pina: “Me agobias demasiado”

Carmen Pina sacó su lado más competitivo durante una prueba con caballos en '¡Vaya Vacaciones!'. Algunos compañeros como Juan José le recriminaron que no ayudase a los que no sabían montar independientemente de si se trataban de rivales o no. Rubén Shan salió una vez más en defensa de su novia y más tarde el agobio se lo llevó a la habitación

Juanjo acabó discutiendo sobre la prueba con Rubén. "Sé que no lo hace con mala intención pero es que es insoportable", ha concluido el novio de Aguasantas. Muchos en la villa tienen una relación de amor-odio con Rubén, pero también muchos coinciden en lo siguiente: que Carmen le tiene "dominado". 

De hecho, por este motivo Carmen se echó a llorar con su novio. Le daba rabia que la gente pudiera tener esa sensación sobre ella, pero fue la que le quedó a muchos después de intentar que su novio no hablase de la relación que tuvo con Paris Hilton. 

Tras la discusión sobre la prueba de los equipos, Carmen metía un poco de prisa a Rubén para que terminase de arreglarse para bajar a cenar. Él intentó darse la máxima prisa posible y acabó haciéndose daño. "Me estás metiendo mucha prisa, me agobias demasiado. Baja tú... Me encuentro muy débil, me he caído dos veces de un caballo, tengo la piel quemada... No tardo nada pero que dejes de meterme prisa, voy lo más rápido que puedo", se quejó. 

En realidad, Rubén estaba molesto con sus compañeros: "Me chirría de ellos que si eres muy nervioso, muy intenso... cuando te lo dicen tantas veces, cansa", sentenció.