Inédito '¡Vaya vacaciones!': La 'rajada' de Isabel Hurtado y su hija contra Ginés Corregüela
'Así es la vida' nos muestra imágenes inéditas de lo ocurrido en '¡Vaya vacaciones!'
Miriam Corregüela asegura que solo ha sentido cariño por parte de su padre cuando le visitó en Honduras durante su participación en 'Supervivientes'
Tanto Isabel Hurtado como Miriam Corregüela creen que el exconcursante de 'Supervivientes' es fácil de manipular
Miriam Corregüela e Isabel Hurtado concursan en '¡Vaya Vacaciones!' y han protagonizado una charla madre e hija en la que confiesan que no reconocen a Ginés Corregüela, exmarido de Isabel y padre de Miriam. Le ven cambiado, Miriam dice que no ha sentido su cariño desde que lo visitó en 'Supervivientes' e Isabel le adjudica descalificativos como "pesado" o "patético". Además, ambas creen que está manipulado por su actual pareja, Yaiza Martín.
Madre e hija charlaban tumbadas y recordaban lo ocurrido en 'Supervivientes' y es que Miriam solo reconoció a su padre cuando fue a visitarle hasta Honduras: "Es el único momento que lo he visto real, sentí su mirada de cariño, algo de padre, pero luego viene aquí y hace eso..."
MÁS
Miriam Corregüela aclara en qué punto está su relación con su padre y con su hermana Laura
Yaiza Martín arremete contra la exmujer de Ginés Corregüela: "Te limpias la boca para hablar de mí"
Inédito| Isabel Hurtado carga contra Yaiza Martín: "Ginés se ha juntado con una mujer que es lo peor del mundo mundial"
Miriam cree que su padre está convencido de que "ha salido ganando" pero ella no cree que sea así y su madre le daba la razón: "Él piensa que tienes tus hijos y que van a estar contigo siempre hagas lo que hagas y no es así".
Isabel le tachaba de "pesado" o "patético" y añadía que le ve "cambiado" desde que está con Yaiza Martín. Miriam asentía, cree que su padre es "fácil de manipular" y que Yaiza puede hacerlo "a quien quiere".
Isabel Hurtado no reconoce a Ginés Corregüela
Ginés e Isabel han estado juntos 35 años pero ahora no le ve como siempre: "Le veo con esa cara de estar en otro mundo, le ha cambiado la mirada, las facciones de la cara, los gestos... Se ve más chulillo porque está más delgado, pero si es que está igual".
Miriam ve a su padre "deformado", con un gesto que le hace pensar "que no está aquí" y bromeaba: "Se cree más importante, como si fuera Felipe II".