Aunque Marta Peñate ha sido el miembro de la pareja que más rifirrafes ha protagonizado con sus compañeros de '¡Vaya vacaciones!' en los primeros de convivencia en Villa del Mar, Tony Spina también ha tenido una bronca con Miriam Corregüela e Isabel Hurtado. Al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le ha sentado fatal que la hija de Ginés Corregüela haya dicho al equipo rosa que "les foll..." y ha estallado contra ella: "Eres la más choni y la más garrula".
Tras este comentario, ha querido rebajar el nivel de tensión con la andaluza y ha ido a hablar con su madre, a la que le ha dicho que no solo le ha molestado lo que ha dicho su hija, sino también ella, que en la prueba se había preguntado que a qué se dedicaban profesionalmente los miembros del equipo rosa, al que él pertenece. Él le ha dicho que se molestado porque ha trabajado como camarero y que actualmente regenta un negocio de restauración: "Yo tengo un restaurante, yo trabajo de pizzero, tengo las manos quemadas de eso".
Isabel le ha dicho que ha malinterpretado sus palabras y que no pretendía ofenderle porque ella también es cocinera. En esa charla en la que ambos han revelado cuáles son sus profesiones más allá de ser estrellas de reality y creadores de contenido en las redes sociales han sellado la paz.