La emisión del primer programa de '¡Vaya vacaciones!' ha dejado grandes momentos, muy comentados todos ellos en las redes sociales. Pero, sin lugar a dudas, el que más le ha llamado la atención a la audiencia ha sido la reacción de Aguasantas Vilches al escuchar a Carmen Nadales negar la existencia de Dios.
En un momento de la primera gala, Marta Peñate le decía a Carmen Nadales: "Que te perdone Dios, que yo no lo voy a hacer"; ante lo que la exconcursante de 'Secret Story' comentaba: "Vale, pues que me perdone Dios que no existe". Al escuchar esas palabras, la novia de Juan José Cortés exclamaba con mucho énfasis: "¿Cómo que no existe? ¡Tíaaaaa!". Con esa reacción dejó con la boca abierta a Luna Zacharías y a los espectadores de '¡Vaya vacaciones!' los ha dejado muertos de risa: "Es oro televisivo".
En Twitter se sucedieron los comentarios acerca de este momentazo y Aguasantas ha asegurado misma en esta red social que le sigue "doliendo" que su compañera negase la existencia de Dios, pues ella es muy creyente. Además, ha revelado que estuvo todo el día "bendiciendo" a la cordobesa por sus palabras, ha deseado que Dios "la bendiga" y ha confesado que no le cae nada bien a día de hoy, pero que sí que le cae bien su compañero de reality, Rafa Martínez.