Jesús Bolín y Cuqui Jiménez son los reyes de las exclusivas y han conseguido sacar más de un titular a Rafa Martínez y a Carmen en su primera entrevista tras ser expulsados de ‘¡Vaya vacaciones!’, donde han durado un asalto.
En el ‘After show’ más divertido, los que fueran concursantes de ‘Secret Story: la casa de los secretos’ han aclarado cómo se encuentra su relación en la actualidad y si volverían a darse una oportunidad como pareja.
La concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ ha asegurado que se dio cuenta de que eran diferentes nada más salir del primer concurso en el que participaron: “Él estaba ilusionado y yo salí con bucles, empecé a comerme la cabeza”, explicaba Carmen.
“Yo sí que lo quería y estaba enamorada de él, pero me comía la cabeza con mil cosas. Entré en bucle”, aclaraba Carmen Nadales, asegurando que ese fue el principal motivo por el que decidieron romper su relación el pasado mes de enero.
Poco después de su ruptura, la pareja quiso volver a intentarlo: “Cuando me tranquilicé y estaba mejor conmigo misma, tenía ilusión por empezar algo sano, poco a poco, pero él quería que fuéramos juntos a mil sitios, me lo tomé como que era retomar la relación”, decía ella.
“Yo estaba ilusionada con que iba a suceder algo, pero me he dado cuenta de que somos incompatibles. Si nos hubiéramos visto fuera de un reality, todo habría sido distinto. Amistad y ya”, declaraba Carmen, cerrando toda puerta a una reconciliación amorosa.