A Miguel Frigenti no le gusta nada Carmen Nadales y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter, donde ha estado comentando el primer programa de '¡Vaya vacaciones!'. "Abro paraguas: a mí Carmen no me gusta nada, no me ha gustado nunca. Siempre me ha parecido muy turbia y chunga. Vaya paciencia la de Rafa [Martínez]", ha comentado el que fuera colaborador de 'Sálvame', dejando muy clara su opinión sobre la primera expulsada del nuevo reality.
Pero no es la única concursante que al periodista no le gusta y es que ha tachado a Makoke de estar haciendo un papel. "Qué mal le fueron a Makoke las clases de teatro del cole", ha dicho Frigenti, que no solo ha proferido críticas hacia concursantes del programa presentado por Luján Argüelles, pues ha defendido y alabado el concurso que está haciendo su gran amiga Cristina Porta.
Su amiga le ha dado las gracias en Twitter y le ha dicho que si estuviera en Villa del Mar él también formaría parte del "equipo víboras". Sobre la relación incipiente entre Cristina Porta y Álex Zacharías también ha tenido algo que decir Frigenti, que ha tuiteado que solo desea que su amiga sea feliz y "y no tener que recoger los pedazos" de su corazón.