Cuando Javier Tudela y Makoke la nominaron, Cristina Porta aseguró que no le parecía bien que a ella la quieran expulsar de Villa del Mar por haber criticado a la colaboradora de 'Fiesta' mientras que perdonaban sin problemas a Marta Peñate, que había hecho lo mismo. Esa forma de meter a la canaria ha llamado mucho la atención de parte de los espectadores de '¡Vaya vacaciones!', que consideran que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' no es buena amiga porque no ha sido leal.
Marta ha leído estos comentarios en Twitter y ha querido salir en defensa de su nueva amiga, asegurando que confía en ella y que no siente que la haya "vendido". "Ella no lo entendía", ha explicado la novia de Tony Spina, que cree que Cristina Porta hizo ese comentario porque se sorprendió al ver que Makoke y Javi la nominaban y no entendía el por qué de esos votos.
Los seguidores de Marta le han dicho que creen que está confundida, alegando que Cristina Porta sabía perfectamente el motivo por el que no la van a nominar, ya que cuando la canaria le dice a su amiga que a ella no le van a dar puntos nunca por su buena relación con Tony Spina, la finalista de 'Secret Story' le responde con un "ya lo sé".
Marta Peñate ya no ha respondido nada a sus fans, pero la que sí que se ha pronunciado sobre el tema ha sido Cristina Porta, que ha asegurado que "claro que no" ha vendido a su amiga. "Solo que yo sé que Makoke quería nominarte a ti porque… ya lo veréis", ha añadido la periodista deportiva, despertando la intriga de los espectaodres de '¡Vaya vacaciones!'.