Después de fumar la pipa de la paz tras un fuerte encontronazo entre Makoke y Marta Peñate al ver cómo la actual pareja de Tony Spina la despellejaba a las espaldas junto a su compañera Cristina Porta, Marta ha vuelto a hacer de las suyas tratando de boicotear el masaje del que disfrutaba Makoke como premio.
"Voy a fastidiarles el masaje. Me voy a poner a hablar a su lado", decía entre risas Marta al ver cómo Makoke y su hijo Javi disfrutaban de un plácido momento. Dicho y hecho. La concursante se ha acercado a sus camillas sin parar de hablar y hasta se ha puesto a masajear el cuerpo de la propia Makoke, que se tomaba a broma el comportamiento de su compañera de reality.
"Marta, qué bien los das ¿Te ha enseñado Tony a darlo? porque a mí Tony me daba unos masajes que no veas", le decía Makoke a Marta. Pero la ex de Kiko Matamoros iba más lejos y le pedía a Tony que le diese un masaje para "recordar viejos tiempos".
Tony Spina no se lo pensaba dos veces y le daba un masaje a su expareja delante de la propia Marta Peñate. "Que no te falte de nada", reaccionaba al tocar la pierna de Makoke.
Tras masajear un rato el cuerpo de su exnovia, Tony cambiaba de 'paciente' y se ponía a masajear a su actual chica, que disfrutaba del momento de relajación al lado de Makoke.