A Carmen Pina no le hizo ninguna gracia que su novio, Rubén Shan, hablase de su relación con Paris Hilton. Así, abandonó la mesa donde todos estaban charlando y se marchó a su habitación a llorar, provocando la estupefacción de las chicas del equipo de rosa, que no daban crédito a que alguien lo pasara tan mal solo porque su pareja haya tenido ex en el pasado.
Esa reacción, sumada al hecho de que la pareja no se separa en ningún momento en Villa del Mar, provocaron las críticas de Marta Peñate, Aguasantas Vilches, Cristina Porta y Luna Zacharías; especialmente, de las dos primeras, que creen que Carmen Pina coarta a su novio. Esa opinión hizo llorar a Carmen Pina, que no paró de repetir en la gala que ella no limita a su pareja y que es igual de celosa que él.
Tras la emisión del primer programa, Carmen ha querido reiterar que no controla todos los movimientos de su novio con un vídeo que ha compartido en Instagram: "Fue una noche muy dura, pero lo que me hace muy feliz es saber quién soy. Yo sé que no soy eso y se va a demostrar, por eso estoy tranquilísima, porque al final todo sale y sale quién es bueno y quién es malo. Yo sé que soy muy buena persona, que trato a Rubén genial, que le dejo hacer lo que le da la gana y que nos respetamos, que es lo más importante. Tenemos una relación preciosa".